Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- Por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida, Dorian Iván “G”. de 16 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer en la colonia Centro.

Fue a las 18:55 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por las calles Hidalgo entre Sonora y 5 de febrero, lugar donde un sujeto intentó huir al notar la presencia policial, sin embargo, fue alcanzado de inmediato por los oficiales.

Al hacerle una revisión física, se le encontró entre sus pertenencias un arma prohibida, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que presuntamente el menor está involucrado en un asalto perpetuado el día de ayer en una tienda de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con la persona captada en las cámaras de vigilancia del establecimiento, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).