Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la madrugada de este viernes, la detención de Manuel Ernesto “N.” de 19 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida en la colonia Libertad.

Fue poco después de las 3:00 horas cuando los agentes del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia, donde se percataron que un sujeto estaba en la calle 300 y Río Moctezuma, el cual tenía las misma vestimenta y características físicas a un hombre que horas antes, presuntamente participó en un asalto en una tienda de conveniencia de la colonia Cortinas y que además, había sido captado en las cámaras de vigilancia.

Al solicitarle una revisión física a Manuel Ernesto “N.”, se le encontró entre su ropa un arma blanca, por lo que de inmediato procedieron a trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Después de elaborar el Informe Policial Homologado, el sujeto se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.