Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- Por la probable comisión del delito de robo a casa habitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la mañana de este jueves, la detención de Daniel Alexis “N.” de 22 años de edad y Bryan “N.” de 23, luego de que presuntamente ingresaron a una vivienda de la colonia Misión del Sol.

Fue poco después de las 6:00 horas, cuando los agentes recibieron el reporte de un robo en una casa ubicada en la calle Alba, por lo que al acudir al lugar, se percataron que dos sujetos salieron corriendo hacia el oriente al ver la unidad policial.

Tras la rápida acción de los oficiales, se logró darles alcance metros después, donde llegó una persona del sexo masculino y los señaló como los presuntos responsables de haber ingresado a robar en su domicilio.

Al hacerles una revisión física, uno de ellos traía ropa, el cual fue reportado como propiedad del denunciante, mientras que el otro sujeto portaba un arma blanca tipo cuchillo.

Debido a lo anterior, ambos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron al ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.