Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- Gracias a la labor preventiva que realiza el operativo mixto conformado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena, la mañana de este lunes se logró la detención de dos hombres identificados como José de Jesús “N.” de 19 años de edad y Martín “N.” de 49, los cuales presuntamente fueron sorprendidos en posesión de varios envoltorios de droga en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

Fue a las 11:20 horas cuando los agentes del grupo mixto realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Guadalajara en la colonia antes mencionada, donde procedieron a hacerle una inspección a dos hombres, debido a las acciones de prevención del delito que realizan de manera coordinada.

A José de Jesús “N.”, quien cargaba una maleta de tela colgando en el hombro y otra en la mano derecha, se le encontró una bolsa de plástico con 85 envoltorios pequeños de hierba verde con características similares a la marihuana, aparte se detectaron 19 envoltorios y una bolsa de color negro con el mismo producto en su interior sin estar empaquetado.

Asimismo, al revisar a Martín “N.”, en la bolsa del pantalón se encontró un frasco de plástico que contenía 44 envoltorios de papel blanco con una sustancia granulada de color azul con características similares a la droga denominada cristal.

Debido a lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición del ministerio público correspondiente.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).