Periodico Semanario Frontera

Descuento del 50% en Pago del Predial Llegará a más Personas de la Tercera Edad que Requieren este Beneficio

Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- Para que se lleve a cabo el descuento del 50% en predial a personas de la Tercera Edad, Jubilados y Pensionados, Tesorería Municipal lleva a cabo la actualización del registro de beneficiaros correspondiente.

A fin de darle mayor transparencia, claridad y eficacia, la dependencia municipal invita a todos los hermosillenses, en esa categoría, a acudir a sus módulos para llevar a cabo los requisitos y obtener así el descuento del 50%.

En el caso de personas mayores a 60 años de edad, se solicita demostrar que el predio debe estar a su nombre o del cónyuge (presentando acta de matrimonio).
Se debe de tratar de la vivienda que habita, presentar copia de credencial de elector vigente y la copia de credencial INAPAM.

En lo referente a jubilados y pensionados, el predio debe estar a nombre del pensionado o jubilado o de su cónyuge (presentando acta de matrimonio), que se trate de la vivienda que habita, presentar copia de credencial de elector vigente y copia de la credencial de pensionado o jubilado.

Es importante señalar que el descuento del 50% del pago del predial se aplicará solamente a una vivienda por persona en los casos antes mencionados.

Deja un comentario