Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desmiente la información emitida este viernes en un medio de comunicación, donde señalan que, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional asumieron las labores de seguridad pública en Cajeme ante el supuesto desarme de policías municipales.

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado señaló que la corporación trabaja fuertemente en labores preventivas, al cumplir con acciones de proximidad social, recorridos de vigilancia y atención de reportes realizados al 911 y 118.

“La Policía Municipal sigue trabajando con el mismo compromiso, la coordinación continúa muy fuerte con las corporaciones de los tres niveles de gobierno y así seguiremos haciendo estrategias juntos para disminuir los índices delictivos”, expresó.

Asimismo, mencionó que se trabaja para que lo más pronto posible pueda acreditarse el total del personal operativo, a través del examen del C3, con el fin de que puedan regularizarse y de esta manera les brinden un mejor servicio a los ciudadanos.