Por: Luis A. Carrillo / Erick Meza Redacción Frontera
Ciudad Obregón.- Entre 50 y 60 vehículos pertenecientes al servicio de chóferes UBER, se manifestaron hoy jueves en ciudad Obregon.

Esto por la acción en su contra por parte de la secretaría de Transportes, la cual sigue atentando contra el patrimonio de los conductores, llevando a Cabo detenciones aparentemente arbitrarias sobre vehículos particulares que ofrecen servicio mediante la aplicación móvil llamada UBER.

Los Socios conductores como se les denomina en la aplicación, se dieron cita en el Blvd. Rodolfo Elías Calles entre 5 de Febrero y calle Sinaloa.

Externaron la manera injusta en que las autoridades de transporte atentan contra las cientos de familias cajemenses que subsisten bajo el esquema de prestación de servicios de la aplicación, la cual permite a ciudadanos poder sacar un ingreso para mantenerse o simplemente como un extra.

Ya que también exige requisitos como lo son no antecedentes penales, credencial oficial, domicilio, entre otros documentos sin mencionar vehículo propio.

El reclamo general es que dejen de tomar esas medidas en contra de Los Ubers y se mantenga una comunicación más cordial entre ambas partes.