H. Nogales, Sonora 27 de Julio de 2020.- Para dar continuidad al programa permanente de mantenimiento de calles; el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, realizó trabajos de bacheo en el fraccionamiento Las Haciendas y el Boulevard 2000.

Apoyados por la maquina especial tipo Jet Patcher, el personal de la Dirección de Obras Públicas de dicha dependencia llevó a cabo estas acciones que permitirán mayor seguridad a quienes a diario utilizan las vialidades en ese sector de la población.

Acciones similares se realizan sobre la avenida Tecnológico y otras rúas a fin de evitar el deterioro durante esta temporada de lluvias que ya inició.

Desde temprana hora, las cuadrillas designadas especialmente al mantenimiento de las calles, se dieron a la tarea de aplicar material de asfalto en frío y un compuesto químico de alta adherencia y durabilidad en los hoyos más profundos y con ello cumplirle a los ciudadanos que habían hecho la petición con anterioridad.

El titular de Obras Públicas, Jaime Palma destacó que previo a estos trabajos, los empleados a su mando también bachearon una parte de la calle Tecnológico y otras vialidades que presentaban serios daños en la carpeta de rodaje debido a las lluvias.

Señaló que durante estos días no se ha dejado de acondicionar las principales arterias de la localidad en diferentes puntos y poco a poco se le ha dado una mejor imagen a la infraestructura de la movilidad.