Periodico Semanario Frontera

Concluye con Éxito Pista de Hielo su Estadía en Hermosillo

* Fueron alrededor de 30 mil hermosillenses los que pudieron utilizar de forma gratuita sus instalaciones gracias al patrocinio de empleados de confianza del Ayuntamiento de Hermosillo.

Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 30 mil hermosillenses disfrutaron al máximo de la pista de hielo gratuita del Ayuntamiento de Hermosillo, la cual concluye este 7 de enero su estadía en el marco del Festival Navideño 2019.

La pista de hielo, instalada en la plaza Alonso Vidal, tiene una medida de 15 x 40 metros y pudo ser utilizada hasta por 250 personas de forma simultánea.

Esta instalación no generó un costo a la comuna, pues fue patrocinada por trabajadores de confianza del Ayuntamiento, los cuales hicieron la donación de 10 días de aguinaldo para cubrir el importe, el cual fue de 1 millón y medio de pesos con gastos de operación.

En un recorrido realizado por la pista de hielo, que tuvo como horario de operación de 12:00 a 20:00 horas de forma diaria, varios usuarios se mostraron agradecidos por recibir la oportunidad de aprender a patinar sobre hielo.

Durante su estadía desde el pasado 11 de diciembre, la pista de hielo, además de los usuarios de la ciudad, tuvo la participación de grupos provenientes de la Costa de Hermosillo, San Pedro El Saucito, Tronconal, La Victoria, Tazajal y el Ejido Las Placitas, además de los niños y jóvenes del Comudis del DIF.

Destacaron la importancia de la convivencia familiar en este tipo de instalaciones y confiaron en que este tipo de actividades se mantengan cada año en la ciudad.

Deja un comentario