Periodico Semanario Frontera

Centros de Credencialización UNE Permanecerán Abiertos

Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- Durante vacaciones decembrinas, los Centros de Credencialización UNE Transporte permanecerán abiertos para brindar atención a los usuarios, dio a conocer Carlos Morales Buelna.

El director de dransporte en Sonora señaló que los días martes 24 y miércoles 25 de diciembre de 2019, así como el 31 de diciembre de 2019 y el primero de enero de 2020, las oficinas permanecerán cerradas.

“En estas vacaciones, los usuarios podrán ponerse al corriente en lo que respecta a su tarjeta UNE en el transporte, ya sea renovar, obtener una nueva o realizar el canje, en el caso de Hermosillo o adquirir su tarjeta pre pago, también en los puntos de venta realizar recargas o hacer la compra”, anuncio.

En el caso de los centros de credencialización de Navojoa y Ciudad Obregón, se manejará horario navideño, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Morales Buelna informó que se instalaron módulos en Hermosillo, donde se ofrece la venta de tarjetas y donde se puede realizar recargas, esto con motivo del inicio del pago únicamente con tarjeta en la Línea 16; “ahí se labora de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde”, comentó.

El funcionario estatal, recordó que se abrieron nuevos centros de credencialización en la capital sonorense, mismos que estarán operando de manera habitual, a excepción del que se ubica en servicios estudiantes de la Universidad de Sonora, que permanecerá cerrado durante vacaciones.

“El canje de credencial es de manera gratuita, siempre y cuando el usuario ya cuente con su credencial vigente, les decimos, a los usuarios, que también pueden comprar tarjetas ya sea de $20 pesos, $50 y $100 pesos, dijo.

Los cinco módulos de credencialización en Hermosillo donde se pueden realizar el canje, además de compra y venta de tarjetas, en estas vacaciones estarán disponibles, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 18:00 horas, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados, se encuentran en: Plazas Manantiales; Plaza Girasol; Plaza Palo Verde; Plaza Lomas Perisur y en las oficinas de Femot, únicamente por vacaciones el horario es de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, reanudando horario normal de 8:00 a 15:00 horas a partir del 8 de enero de 2020.

Los puntos de venta y recarga para usuarios de la Linea 16 se ubican en: Reforma y Mendoza esquina; Reforma y Luz Valencia esquina; Hospital General en el bulevar Luis Encinas; Matamoros y Luis Encinas, en Teleperformance; HIMES en Reforma y Diez; y Gral. Piña y Calle 8, esquina.

Deja un comentario