* Encabezan Concierto Coral Navideño y presentan Pastorela en la Casa Club.

Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- Con la interpretación de villancicos a cargo del Coro de Adultos Mayores, así como con la música de la orquesta Odamis, ambas agrupaciones originarias de la Casa Club del Isssteson, Jubilados y Pensionados encabezaron el tradicional Concierto Coral Navideño en las escalinatas del Palacio de Gobierno.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, en compañía de su esposa, la señora Elva Garza de Contreras, aplaudió al Coro y Orquesta por sus interpretaciones y reconoció el esfuerzo y talento de Jubilados y Pensionados.

«Es un honor haber estado presente en el concierto, lleno de energía, de calidez, del talento de nuestros alumnos de canto y música en la Casa Club; les agradezco el ejemplo que nos siguen dando», expresó Contreras López.

La gala musical navideña contó también con la participación del Coro de la Luz del Mundo y el Coro Cantares de Sonora, quienes hicieron vibrar las paredes del inmueble, así como con una exposición por parte de alumnos del taller de pintura de la Casa Club.

Como parte de los festejos decembrinos, Jubilados y Pensionados del Instituto prepararon además, una Posada tradicional con el canto de las letanías desde el exterior de la Casa Club ubicada en la calle Serdán, en el centro de Hermosillo.

Allí se dieron cita decenas de adultos mayores quienes disfrutaron también de una Pastorela montada por adultos mayores alumnos del taller de teatro.

Después de la presentación artística, los presentes pudieron convivir en armonía en una sencilla celebración por las fiestas decembrinas.