Con gran éxito La Comisaría General de la Policía Preventiva del gobierno de esta ciudad, celebró la primera Feria de la Prevención de Seguridad Pública 2020 en el fraccionamiento la Mesa.
 Lo anterior lo informó el Jefe de la Corporación Policial, Alberto López Rodríguez, quien aseguró que este evento, forma parte de las acciones del Departamento de Prevención del Delito que se hace con el objetivo de impulsar el mayor acercamiento con la ciudadanía, brindarle información sobre los servicios de la institución, asimismo, conocer la problemática social de cada sector, a través de un evento abierto para el público en general.
“Tuvimos a bien traer a este fraccionamiento, que es uno de los más grandes de la ciudad, todos los programas con los que contamos en prevención del delito, como  son el Unavim, DARE, Proximidad Social, K9,  Educación Vial, el Heptatlón Juvenil y DIF; asimismo,  trajimos a este lugar, información sobre el Módulo de Licencias,  el Departamento de Armería, sobre la convocatoria para las nuevas plazas”,  aseguró.
Para esta respuesta, agradeció la participación de la Cruz Roja Nogales el Cuerpo Voluntario de Nogales, al  Centro de Atención Animal, ya que con su colaboración el  beneficio a la población fue mucho  mejor.
Las ferias de la prevención,  aseguró que  serán de forma mensual en diferentes colonias de la ciudad, la finalidad es que se conozca, en la mayor parte de la población, los servicios que   la institución ofrece como policía municipal.