Estados Unidos.- Melania Trump, ha dicho que su hijo Barron ha dado positivo a coronavirus. La esposa de Donald Trump informó que su hijo es la segunda vez que se somete a una prueba de Covid-19, en la primera había salido negativa, pero esta vez su hijo Barron Trump de 14 años ha dado positivo a Covid-19.

«Fue hace dos semanas cuando recibí el diagnóstico que tantos estadounidenses en nuestro país y el mundo ya habían recibido; di positivo por Covid-19», dijo la primera dama en un comunicado . «Para empeorar las cosas, mi esposo y el comandante en jefe de nuestra nación recibieron la misma noticia».

Ella continuó: «Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero de nuevo, como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar» ¿qué pasará mañana o el próximo día?

Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo «.
La información la dio a conocer en un comunicado donde explica su experiencia personal con el Covid-19. En el documento escribe lo siguiente.

Tuve mucha suerte ya que mi diagnóstico llegó con síntomas mínimos, aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansado la mayor parte del tiempo.