Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, dio banderazo de arranque de rehabilitación del Callejón República de Filipinas que será temática de la Salud en coordinación con Paloma Román, representante de Hospital San José.

La Primera Dama de Cajeme, agradeció la participación de vecinos, sector salud y artistas involucrados en el proyecto.

«Agradezco y felicito a todas las personas, artistas, empresas, vecinos que se involucran en esta actividad, estoy segura que con la unión y ganas de mejorar nuestra ciudad se pueden lograr cosas maravillosas, particularmente agradezco a Paloma Román y Hospital San José por encabezar estos trabajos de rehabilitación y conservación de este callejón de la Salud», resaltó.

Por su parte Paloma Román, encargada de Mercadotecnia de Hospital San José, resaltó la importancia de estas actividades, además exhortó a la comunidad a aumentar la participación para lograr una mejor ciudad para todos.

«En nombre de Hospital San José y todo el equipo de colaboradores, agradezco la colaboración de todos, señora Margarita muchas gracias por todo el apoyo, muy feliz de formar parte de este gran movimiento cultural, invito a toda la ciudadanía a participar en estos eventos y sobre todo a conservar estos espacios que son para todos», mencionó.

Durante el arranque se realizó recorrido por todo el sector, donde se observó el avance de cada una de las obras que quedarán plasmadas en las paredes.

Estuvo presente el Doctor José Luís Huerta, Director de Salud Municipal, Ovidio Villaseñor, Secretario de Servicios públicos, Marta García, Arquitecta, representantes de CAI y vecinos del lugar.