Periodico Semanario Frontera

Aporta CECyTE Sonora a Albergues

Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- El voluntariado de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, (CECyTE), alumnos y personal docente y administrativo del plantel Hermosillo IV Justo Sierra, llevaron momentos de alegría al albergue Luz Valencia, con música y entrega de despensa recaudada por la colecta «1 kilo para ayudar».

La Dirección de Vinculación a cargo de Lauro Grijalva, realizó en todo el mes de noviembre la colecta «1 kilo para ayudar», la cual se lanzó en los 49 planteles en Sonora y fue entregado en los distintos centros de asistencia social en Sonora.

El fin del programa es fomentar los valores en los estudiantes, el de ayudar a quien más lo necesita, comentó Lauro Grijalva.

Martha Aguayo de Uruchurtu, presidenta del Albergue, agradeció al Colegio por el apoyo brindando, en especial a los jóvenes estudiantes por llevar su música y generosidad.

Acompañaron a los jóvenes estudiantes, la maestra Gloria Elena Peña Hurtado, directora del plantel Hermosillo IV; Victoria Ochoa, subdirectora, además de personal docente y administrativo.

Deja un comentario