H. Nogales, Sonora 9 de Julio de 2020.- Debido al paso de la contingencia sanitaria por el “Coronavirus” (COVID19), el Instituto Nogalense de la Juventud ha detenido la publicación de los nombres de las tres familias ganadoras del “Reto 40” y anunció que los obsequios se les entregarán una vez pase la emergencia.

El titular de la dependencia, Jorge Alberto Valenzuela Castro informó que esta decisión se tomó de acuerdo con las disposiciones de protección sanitaria emitidas de las autoridades de salud a fin de contener el contagio de esta enfermedad y priorizar la seguridad de las personas para que no se contagien.

Señaló que el proceso de entrega de los obsequios a los ganadores de este reto familiar, se realizará cuando los encargados de determinar la conclusión de la cuarentena hagan público la autorización de las concentraciones de personas.

Consideró que sería un poco riesgoso exponer al contagio a las familias que ganaron el reto, es por eso que se procedió a reprogramar hasta nuevo aviso el protocolo de entrega de los regalos a los afortunados.

Aprovechó para reconocer y felicitar a todas las familias que tomaron parte en este proyecto que tuvo como principal motivo el de concientizar a los ciudadanos acerca de las medidas preventivas que deben tomarse desde el hogar para que no se enfermen de “Coronavirus”.

Pidió a los ganadores a que estén al tanto de las publicaciones que se harán en las fechas siguientes en las distintas plataformas de comunicación oficial del Gobierno de la Ciudad.