Por: Redacción Redacción Frontera
Navojoa, Sonora.- «El deporte es una de las herramientas más efectivas para prevenir adicciones lo que contribuye a la formación de ciudadanos de bien”, expresó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al inaugurar el Torneo Estatal de Fútbol Selectivo “Categoría 2003” Liga Infantil y Juvenil, en el Campo Dos, de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna”.

La Presidenta Municipal, externó una cálida bienvenida a los asistentes, y mencionó que Navojoa está de plácemes, ante tantas sonrisas y animación por parte de los visitantes, a quienes deseó disfrutar de la fiesta del llamado rey de los deportes.

“Les saludo afectuosamente, de todo corazón, y les doy la más calurosa de las bienvenidas. Estamos aquí en Navojoa, impulsando el deporte, y el que ustedes estén aquí, es prueba de ello. Convencidos, una servidora y el gobierno que presido, de que una de las herramientas más efectivas para prevenir adicciones, es el deporte, por lo que cuenten siempre con nosotros, incondicionalmente, para formar ciudadanos de bien”, expresó.

Participan en esta justa deportiva los municipios de: Puerto Peñasco, Empalme, Nogales, Hermosillo, Caborca, Magdalena de Kino, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Obregón, Navojoa, entre otros.

Estuvieron presentes Martín Sepúlveda Bórquez, Director del Instituto Municipal del Deporte; René Leyva Jusacamea, Presidente de Liga Infantil y Juvenil; Juan Adolfo López, directivo de Fútbol Infantil, padres de familia, entre otros.