Por: Redacción Redacción Frontera
Alamos, Sonora.- Gran actuación la que tuvo el equipo Juvenil Menor varonil de nuestro pueblo mágico dentro de las eliminatorias de la olimpiada de voleibol en su etapa regional, celebrada en Etchojoa, Sonora; donde hicieron acto de presencia equipos de la región I, conformada por los municipios de Benito Juárez, Huatabampo, Navojoa, Etchojoa y Alamos.

Siendo nuestro municipio quien en esta ocasión nos representará en la etapa pre estatal, misma que se llevará en el bonito puerto de Guaymas el próximo mes de Febrero.
Para lograr el ansiado pase, los juveniles vencieron en la final a su similar de Navojoa en 2 sets, con marcador de 25-22 y 25-15; para de esta forma obtener el boleto a la siguiente fase.

Aprovechando este medio, el equipo conformado por David Enriquez (capitán), Jesús Manuel Reyes, Javier Corral, Roberto Rivera, Luis Mario Valdez, Daniel Limón y Eliezer Esquer, agradecen el apoyo al H. Ayuntamiento encabezado por nuestro presidente el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en coordinación con el Instituto del Deporte que dirige el profr. David Castillo Moreno, por poner los medios para la participación de estos entusiastas deportistas.