Por: Redacción Redacción Frontera
Nogales, Sonora.- La diputada Leticia Calderón Fuentes, agradeció el apoyo de los sonorenses, tras el aniversario del triunfo de la coalición “Juntos haremos historia”.

De esta manera, la legisladora precisó que desde septiembre del año pasado, ha tenido diversas y exitosas reuniones con los habitantes del distrito V, donde ha tenido la oportunidad de conocer sus necesidades y así, llevar donaciones, así como gestionar que las condiciones de vida para los residentes, sean las mejores.

Asimismo, agradeció a Ramón Fuentes Cruz, quien encabeza su equipo de trabajo, pues su apoyo ha sido indispensable para mantener esta comunicación con los ciudadanos y ciudadanas.

Por otro lado, Calderón Fuentes enfatizó que espera seguir contando con los nogalenses y así, representar sus voces en la tribuna y plasmar sus problemáticas en soluciones dentro de su agenda legislativa, por lo que señaló que buscará gestionar más beneficios, tal como lo hizo con la iniciativa para reducir las tarifas eléctricas.

De este modo, la representante reafirmó su compromiso con la ciudadanía pero sobre todo reconoció que estos logros han sido gracias a la confianza de la gente.