Por: Redacción Redacción Frontera
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron la tarde de ayer en la colonia Posadas del Sol a Julio César “R”. de 45 años, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

El sujeto fue capturado a las 19:40 horas cuando los agentes del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia por las calles Santa Camila entre Zempoala y Jamay de la colonia antes mencionada.

Julio Cesar, al notar la presencia de los elementos de la Policía Municipal intento huir a fuerza de carrera, por lo que de inmediato procedieron a una revisión encontrándole entre su ropa un arma punzo cortante.

Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que presuntamente el sujeto está involucrado en asaltos a tiendas comerciales, ya que sus características físicas coinciden con la persona captada en cámaras de vigilancia de establecimientos, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.