Periodico Semanario Frontera

Adopta TE Connectivity a Becarios de UTH

Por: Redacción Redacción Frontera
Hermosillo, Sonora.- Un grupo de 20 estudiantes de las carreras de Mecatrónica, Manufactura Aeronáutica y Metalmecánica de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) serán seleccionados por la empresa TE Connectivity como becarios.

Adalberto Pérez Arguelles, director de dichas carreras de la UTH, invitó a los estudiantes a dar lo mejor de sí, que demuestren todo lo que han aprendido en las aulas y en los talleres y que son capaces para cumplir con este ofrecimiento de la empresa.

A los alumnos que sean seleccionados, TE Connectivity les otorgará mensualmente una beca económica y además se les bridará el servicio de comedor en la empresa.

Adriana Alcaraz, alumna de la carrera de Mecatrónica, indicó que esta oportunidad representa una capacitación para comenzar a laborar y poder ser parte de un equipo de trabajo en una industria.

Por su parte, Roberto Erickson, gerente de estampado de TE Connectivity, consideró que quienes sean becados tendrán la oportunidad de prepararse dependiendo de sus habilidades.

“La intención es que se integren a laborar con nosotros. En nuestra planta, división Aeronáutica están laborando con nosotros aproximadamente 20 jóvenes egresados de la UTH”, argumentó.

Les darán la oportunidad, agregó, de que combinen la escuela con la práctica, al tenerlos dentro de la planta capacitándolos será más sencillo ya que tendrán personal mejor preparado que hará más fácil su ingreso a la compañía.

Deja un comentario