Por: Redacción Redacción Frontera
Ciudad Obregón, Sonora.- Convertido en toda una tradición, el Campamento de Verano ITSON es una de las actividades más esperadas en la comunidad cajemense, ya que es una excelente opción para disfrutar el periodo vacacional de manera sana y divertida.

Cumpliendo su trigésima edición, el campamento ITSON está dirigido para niños y jóvenes de 5 a 15 años de edad y tiene como objetivo principal la sana diversión y aprendizaje, a través de la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales, mismas que fortalecen su desarrollo y formación.

Para esta edición 2019, el campamento tendrá un costo de $1,600 con una duración de tres semanas iniciando el día 1 de julio.

Como parte de la promoción y agradecimiento a la preferencia de padres de familia, hasta el día 17 de junio el costo por pronto pago será de $1,400.

Las actividades varían de acuerdo a la edad de los alumnos, quienes podrán disfrutar de disciplinas como béisbol, box, natación, tenis, danza, tiro con arco, handball, recreación, entre otras, mismas que son impartidas por instructores profesionales y capacitados para seguridad de los alumnos y tranquilidad de padres de familia.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Polideportivo ITSON, ubicadas en la Unidad Náinari, o bien, llamar al teléfono (644) 410 90 05.