Notifront On Line

Cerrajeria
Santa Elena
Dentista
Mariscos
Qualitas
Joana
Genesis
Quijada
oomapas
Tintaahorro
FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Patrulla involucrada en carambola en crucero

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el peligroso crucero conformado por la avenida Nuevo León y la calle 12 ocurrió otro fuerte choque, ahora protagonizado por la patrulla 2077 Ford F-150 de Policía y Tránsito Municipal, un pick up Dodge Ram de Sanidad Vegetal y un automóvil Pontiac Vibe que era tripulado por descuidada dama.

Afortunadamente no hubo heridos en el percance, comentaron agentes que participaron en la atención a los accidentados.


Esto sucedió anteayer tarde en el momento que el oficial Nazario Ibarra Cruz, asignado a la Delegación central se dirigía en apoyo con códigos y sirena a atender un reporte de un problema que tenía lugar en las inmediaciones de la Delegación 2.
Circulaba hacia el poniente sobre la avenida en el momento que se estrelló contra el automóvil Pontiac azul y con placas 995-SYV7 fronterizas de Sonora que iba al sur sobre la 12.
Al perder el control del volante Ibarra no pudo evitar cargar a la izquierda para proyectarse contra el pick up Dodge Ram, cuyo conductor estaba haciendo alto en posición poniente-oriente.
La mujer mencionó que no se dio cuenta de la patrulla a causa de que iba atendiendo a sus pequeños hijos que la acompañaban.
Elementos de Rescate de Sonora Internacional acudieron en base a que en un principio se había mencionado que había lesionados, pero aclararon que nadie necesitaba de hospitalización.
Sólo hubo daños de consideración, aclararon elementos de Policía y Tránsito.
Datos de los demás conductores no fueron proporcionados por la Policía, desconociéndose el motivo.