Regidora e hijo siembran terror entre vecinos de Valle Dorado

(NF) Ciudad Obregón, Sonora.- Trinidad Karina Mendoza Monzón, regidora del PRI en el Cajeme fue tachada de prepotente, intocable y arbitraria, conducta que según asume al ostentarse como comadre de pila del alcalde Rogelio Díaz Brown, quien la sobreprotege.

La denuncia fue interpuesta por Ofelia Mondaca Rodríguez, de 42 años de edad; su hijo Jesús Manuel Palafox, de 23 años, y Lucero Real Valenzuela, de 22 años de edad, (esposa de Jesús Manuel), todos con domicilio por la calle Trébol número 1014 entre Jalisco y Fértil de la colonia Valle Dorado.

Con documentos en manos, prueban que ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común del Sector II.

 

En sus declaraciones responsabilizan a la regidora Mendoza Monzón, de cualquier situación grave que les ocurra luego de que se publicara la queja correspondiente.

Todo esto después de acusar a Jorge Iván Mendoza Monzón, “El Foco” hijo de la edil y que es empleado de Oomapasc, como quien ha sido el autor de varios atentados en su contra, así como de agresiones físicas.

La conducta delictiva del hijo de la regidora, tiene como respaldo el supuesto apoyo que el alcalde le brinda a esa familia, que ha sembrado el terror entre vecinos de la colonia Valle Dorado.

Categorias